Garantía

¿En qué consiste la Garantía?

Se garantiza la calidad del metal Plata (Ley 925 para Joyas importadas y Ley 950 para Joyas nacionales), se garantiza broches por fallas de resorte y garantizamos caída de piedras (hasta 3 meses), siempre y cuando el anillo no haya sido golpeado o se haya caído. 

¿Qué queda fuera de Garantía?

Mal uso o cuidado de una Joya, por ejemplo corte o tirón de cadenas y pulseras. Cadenas y pulseras tejido cola de topo o cintas no cubre doblamiento (se recomienda no tenerlas en mangas y/o carteras). Si alguna joya se engancha en la ropa o cabello y sufre daño queda fuera de Garantía. Quiebres o roturas de piedras, circones o strass, producidas por golpes o caídas, ya que esto se considera un mal uso o poco cuidado de las joyas. Vástagos de aros quebrados y aros trepadores (abrir con cuidado y no dormir con ellos).

¿Cómo cuidar las Joyas?

Para limpiarlas utilice de preferencia paños para pulir Joyas de Plata y/o un limpiador de Joyas de plata líquido especial. Precaución con joyas delicadas ya que son más propensas a sufrir algún daño.  

¿Se puede poner negra una Joya de Plata?

Sí, es producto de la oxidación, causada por la interacción de las Joyas de Plata con ciertos elementos tales como oxígeno o sulfuro, así como con ciertos ácidos: cloro, grasa, sudor (PH), perfume, agentes alcalinos y salinidad. No guardar Joyas en cajitas de regalo que vendemos como insumos.

¿Cómo escoger la medida de los anillos?

Recuerde elegir medidas surtidas entre las medidas más vendidas (14 al 18), en su primera compra. Luego, se recomienda que compre el medidor de anillos o anillero, para solicitar una medida específica. Sin embargo, existe una tolerancia de una medida más o una medida menos, dado que muchas veces, esta medida varía según el fabricante. Ejemplo: Si usted necesita medida 14, podrá recibir medida 13 o medida 15, lo cual se considerará dentro de la tolerancia aceptable.


Consultas a nuestro teléfono o correo.

 

Expojoyas.cl 

Joyas de Plata por mayor con despacho express a todo Chile

 

 

  Escríbenos