¿Cuánto se gana con la venta de plata?

24/05/2022
¿Cuánto se gana con la venta de plata?

Una prueba de ello es el gran aumento que ha experimentado este negocio desde el inicio de la pandemia, ya que permite generar un ingreso extra o bien comenzar un emprendimiento que nos permita la tan ansiada independencia. De esta manera, es importante tener en cuenta que no necesariamente necesitas contar con un gran capital para lanzarte de lleno a este rubro.

Si estás pensado en iniciar un emprendimiento de este tipo, te contamos que en nuestro sitio web www.expojoyas.cl por compras sobre los $50.000 podrás acceder a los precios mayoristas, los cuales te permitirán acceder a un valor diferenciado (y más bajo) de los productos de nuestro catálogo. Estos precios para mayorista rigen tanto para compras que se realicen por nuestro sitio web, como aquellas que se lleven a cabo en nuestras distintas tiendas físicas.

En el caso que decidas comenzar con este monto de inversión, con los precios mayoristas, podrás comprar un variado stock de productos para comenzar a tantear terreno.

De acuerdo a lo que hemos visto en nuestros más de 20 años en el rubro, con la venta de joyas de plata al detalle, resulta muy fácil recuperar la inversión inicial, ya que nuestros clientes en poco tiempo pueden triplicar el valor de una joya. Eso sí, como tip te podemos contar que las joyas más rentables, son aquellas que tienen un precio más bajo, como las cadenas de diversos estilos y cuyos precios comienzan desde los $1.890. De esta manera, si vendes al detalle, sin problemas podrías triplicar el costo de la joya, recuperando así la inversión y además tener un jugoso margen de ganancia.

Tomando en cuenta lo anterior, en nuestra experiencia hemos visto como clientes, con la estrategia adecuada, como mínimo alcanzan el 100% de ganancias, si es que no más.



¿Cómo puedo obtener un mayor margen de ganancias?

Si ya te decidiste a iniciar un emprendimiento con la venta de joyas de plata, deberías tomar en consideración que existen diversos factores que pueden ayudar a obtener un mayor margen de ganancias. Uno de ellos tiene que ver con la manera en que piensas tu negocio. Es por esto que te animamos a crear una marca propia, con nombre, logo y una estrategia de redes sociales, ya que son tu carta de presentación. No importa si se trata de un pequeño emprendimiento, si luce bien, tus productos lucirán más cuidados y lujosos, lo que te permitirá fijar mayores precios que te permitan comenzar a ver ganancias al poco tiempo.

Finalmente te recordamos que si realizas compras sobre los $100.000 a través de nuestro sitio web, el envío es totalmente gratuito a cualquier parte del país.

 

 

 

 




Whatsapp Chatea con nosotros