5 Tendencias en Joyería para este Verano

20/01/2021
5 Tendencias en Joyería para este Verano

5 Tendencias en Joyería para este Verano

 

Para este verano se vienen nuevas Tendencias en Joyería que verás por todas partes, en la calle y redes sociales. Varias de ellas ya fueron un éxito en el recién pasado verano del hemisferio norte, e incluso han nacido de pasarelas de grandes diseñadores, para luego propagarse por Instagram.

En Expojoyas.cl tenemos todas estas tendencias en Joyas de Plata Fina y más, que de seguro serán un hit entre las compradoras durante esta temporada estival, así que deberías comenzar a preparar tu mercadería.

 

Esta tendencia la han adoptado las grandes casas de moda y está por todas partes en redes sociales, así que seguro la has visto: han regresado con fuerza las joyas que incluyen elementos marinos, como conchas, olas, estrellas de mar y peces.

No hay nada que nos recuerde más al verano que estos animales acuáticos, y como no sabemos si esta temporada podremos disfrutar de la playa debido a la pandemia, al menos podremos recordar al mar con nuestra Joyería.

El minimalismo no tendrá cabida este verano cuando se trata de joyería, con los accesorios XL ganando más terreno cada semana. En aros, los muy largos y hechos sólo con metal, como la plata, se han convertido en los favoritos de las fashionistas o influencers.

Este tipo de pendientes son muy versátiles, porque existen diseños que son más elegantes, como aquellos que son con líneas finas, a la vez que hay otros más atrevidos y lúdicos, ideales para looks casuales y frescos.

 

Las cadenas que adornan nuestros tobillos, Tobilleras, desde septiembre comienzan a ser un hit, ya no sólo se usan para ir a la playa, ahora hay quienes las utilizan a diario. Se pueden combinar con todo tipo de zapatos, desde sandalias hasta zapatillas, y son ideales para cuando usamos vestido, falda o shorts, ya que le dan un toque delicado a nuestros pies y convierten al calzado en un protagonista.

 

Al fin están de moda los looks llenos de colores. En joyería, las piedras de tonos vivos han inundado las pasarelas este último año, llevando el arcoíris a las tenidas casuales para los días de sol. La Tendencia Multicolor llegó para quedarse.

Mientras más colores tenga una joya, ¡mejor! Y no temas combinarla con tu ropa, pues la temporada estival es para atreverse a usar prendas más divertidas y alegres.

 

Las perlas son un clásico de todos los tiempos y este verano regresarán, en especial aquellas joyas que las incorporan de maneras más innovadoras y con diseños coquetos, y también para lucirlas en aros asimétricos o en collares por capas.

Lo mejor es que las perlas siempre han sido sinónimo de tradición, así que le pueden dar un toque de elegancia a cualquier tenida casual, siendo adecuadas para toda ocasión.

Estas y muchas otras tendencias veraniegas podrás encontrar en Expojoyas.cl. Te invitamos a revisar nuestro catálogo para que encuentres tu favorita.


Whatsapp Chatea con nosotros