Comienza tu propio negocio comprando joyas de plata por internet

20/10/2020
Comienza tu propio negocio comprando joyas de plata por internet


Comienza tu propio negocio comprando joyas de plata por internet



Con la pandemia de coronavirus, muchas familias han visto reducidos sus ingresos ante la imposibilidad del comercio de abrir con normalidad, lo que ha afectado el empleo, por lo que ha nacido la necesidad de buscar nuevas fuentes para generar recursos.



En Expojoyas.cl nos dedicamos a vender joyas de plata al por mayor y a muy bajo precio, y de esta forma apoyamos a emprendedores de todo el país con sus negocios, ya que se trata de un mercado que cada vez crece más.



Las personas están cada vez más interesadas por las joyas de plata y están prefiriéndolas por sobre otras opciones, gracias a que se trata de un metal de muy alta calidad y bastante económico.



Este tipo de joyas pueden durar años sin dañarse, y el valor que se paga por ello es inferior a otros metales de similar calidad, como el oro, lo que ha llevado a que se transformen en las favoritas de los amantes de los accesorios. Si le damos los cuidados básicos, limpiándolas con un paño de pulir con frecuencia, se mantiene su brillo natural por largo tiempo.



Otra de sus ventajas es que puedes adquirir gran cantidad de productos a precio de mayorista en Expojoyas.cl, y luego puedes revenderlos al menos al doble de su valor, obteniendo un 100% de ganancia como mínimo. Para lograr esto, lo que te recomendamos es emprender con tu propia tienda por internet.



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E-commerce de joyas de plata



En Expojoyas.cl trabajamos con gran cantidad de emprendedores que han comenzado sus propios negocios de joyas de plata por redes sociales, un sistema fácil de iniciar que usualmente cuenta con múltiples ventajas, y que ha cobrado todavía más protagonismo durante esta cuarentena.



Durante estos últimos meses, la venta por internet ha aumentado como nunca antes, confirmó el último informe de la Cámara de Comercio de Santiago, CCS, que reveló que se ha registrado una cifra récord del e-commerce (o comercio en línea) en nuestro país: alcanzó un crecimiento del 214% en 12 meses, contabilizando hasta mayo de 2020.



La mayor parte de ese incremento se dio a fines de abril e inicios de mayo, de acuerdo a los datos de Transbank y la Cámara. Sólo en abril pasado, las ventas por internet se incrementaron 150% aproximadamente en comparación al mismo mes de 2019.



Por otra parte, a mediados de marzo, antes del inicio de la emergencia sanitaria, el e-commerce representaba sólo el 6% de las ventas del comercio minorista en nuestro país. En cambio, el 3 de mayo habían aumentado hasta abarcar el 16% del total de ganancias.



Estos son “rangos nunca antes vistos y que triplican los previos a la crisis, ratificando la importancia que ha cobrado este canal de comercialización en mantener abierto el acceso a bienes por parte de los hogares”, afirmó la Cámara.



Y sólo consideran las cifras hasta inicios de mayo. Dicho porcentaje ha continuado aumentando, sin duda, mientras las ventas en tiendas físicas siguen cayendo. De este modo, se ratifica algo que muchos venían prediciendo desde hace tiempo, respecto a que el comercio en línea es el futuro de la economía, una señal de que ese es el camino que conviene tomar.



Ese nicho es también el que vimos en Expojoyas.cl hace unos años, cuando fundamos la tienda en línea y que hoy está entre las líderes de joyas de plata online en Chile.



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Expojoyas.cl y el éxito del e-commerce en Chile



Según indican en Expojoyas.cl, hace más de 15 años comenzaron a vender joyas de plata y hace 10 años abrieron la primera tienda física de la cadena. Más tarde, dieron el salto hacia el e-commerce.



Decidimos crear Expojoyas.cl porque había una necesidad en el mercado de venta de joyas al por mayor, y especialmente en lo relacionado a internet, una herramienta que ha permitido que personas de todo el país puedan adquirir sus productos para armar sus propios negocios.



Asimismo, recalca que lo más importante para tener éxito con la venta online es tomárselo en serio y demostrar que uno es de confiar. A medida que uno cumple, que es responsable, que responde, se gana a los clientes. Y también el hecho de tener tiendas físicas, en nuestro caso, da mayor tranquilidad porque el consumidor sabe que si hay algún problema, tiene dónde encontrarnos, entonces contamos con ese respaldo. La combinación de esas cosas ha sido la clave.


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