Como seleccionar la medida del anillo

02/07/2019
Como seleccionar la medida del anillo

Como seleccionar la medida del anillo

Al elegir un nuevo anillo de plata, es importante considerar dos factores el tamaño del dedo y del anillo. Nosotros te ofrecemos dos excelentes productos para calcular estos tamaños de manera exacta uno es el medidor de anillos y el otro es el argollero. Aquí hay algunas buenas pautas para medir el tamaño de los dedos para garantizar que reciba un calce cómodo.

Recuerda que hay diferencia entre mano izquierda y derecha

Si se trata de un anillo de compromiso, asegúrate de que se ajuste al cuarto dedo de la mano izquierda, llamado acertadamente el dedo anular. Aquí los anillos de compromiso y los de boda se usan tradicionalmente en la mano izquierda.

Cada dedo tiene su propio tamaño, así que es mejor mantener un registro de cada uno, si es posible. Al comprar un anillo, considera en qué dedo lo usarías y asegúrate que el tamaño que ordena te corresponde.

Tu mano dominante es más grande

Tanto si eres diestra como zurda, los dedos de tu mano dominante casi invariablemente serán un poco más robustos que los de tu mano contraria. Teniendo en cuenta esto, puedes encontrar un anillo que se ajuste al dedo anular de su mano dominante y también es una opción decente para el dedo medio del otro lado. Como regla general, la diferencia entre los lados es de uno a dos tamaños de dedo, pero esto varía de persona a persona.

El tamaño de tu dedo puede cambiar

Además de las variaciones en el peso, el tamaño de los dedos puede verse afectado por la retención de líquidos, el ejercicio excesivo, las enfermedades, el embarazo, el envejecimiento y las temperaturas extremas. Si tiendes a hincharte, considera comprar tus anillos de un tamaño más grande que lo que mides en un día normal, de lo contrario, pasarán demasiado tiempo en tu tocador.

Los anillos más anchos se ajustan más.

Si está considerando un anillo más ancho, digamos más de 6 mm de ancho, el tamaño de un anillo más fino no es una referencia confiable. Para un tamaño de dedo cómodo, necesitarás ir por uno un poco más grande. Agregar un tamaño por cada 3,5 milímetros de ancho es una buena guía, pero nuevamente varía de persona a persona. Lo ideal es usar un anillo de plata bien ajustado de ancho similar como referencia.

El tamaño perfecto necesita buen deslizamiento

Un anillo que puedes quitar de forma fácil de tu dedo puede caerse tan sin que te des cuenta. El tamaño ideal es aquel en el cual su dedo se deslice sin ningún dolor, no aprieta la piel en la base de su dedo, y se desliza cuando le da un pequeño movimiento hacia adelante y atrás sobre su nudillo. La mayoría de la gente prefiere el ajuste más posible por seguridad, pero si quitas el anillo y es doloroso, debes considerar un tamaño más grande.

Qué hacer cuando se atasca un anillo

Si logras poner un anillo en tu dedo y no puedes quitártelo, lo más importante es mantener la calma. Un aumento en su ritmo cardíaco y un tirón vigoroso en el anillo causará hinchazón y empeorará las cosas. Tome un poco de jabón y agua helada para lavarse las manos. Si esto no es una opción, la crema de manos, o incluso la mantequilla, puede funcionar en un encurtido. Mueva su mano lo suficiente para asegurar que su lubricante se interponga entre la banda del anillo y su piel. Lentamente balancee el anillo de lado a lado mientras se mueve sobre su nudillo y fuera de su dedo. Es importante limpiar el anillo inmediatamente después para evitar que el jabón seco o la crema se obstruyan debajo de las piedras si es que tienen.


Whatsapp Chatea con nosotros