Llegan los Anillos Midi y lo hacen para quedarse

29/06/2018
Llegan los Anillos Midi y lo hacen para quedarse

Los anillos midi están de moda. Son esos anillos finos, que no ocupan la clásica posición del anillo tradicional, sino que quedan a la mitad de los dedos y son un complemento perfecto. Estos anillos, más pequeños que los convencionales, se colocan entre los dos primeros nudillos de los dedos de la mano. Son muchas las celebs del momento que ya lucen estos midi-rings tan originales.

Ahora más que nunca es importante lucir una manicura impecable para que los anillos de moda se vean ideales. Este tipo de anillos pueden parecer, a simple vista, algo incómodos de llevar, pero nada más lejos de la realidad ya que existe una gran cantidad de modelos que se adaptan a todos los gustos. Los hay gruesos, con pedrería, tan finos como un hilo, con brillos o de estilo clásico.  

Lo más importante a la hora de llevar los midi-ring es sentirse cómoda (norma que se aplica al resto del look); si no quieres arriesgar demasiado puedes optar por anillos con formas sencillas (donde predomina la redondeada) y de corte liso. Estos anillos son idóneos también para combinar con los anillos convencionales y puedes jugar a intercalar anillos maxi y midi, poniéndolos uno detrás de otro, suena bien ¿verdad?  

Si por el contrario, te atreves con todo y quieres un estilismo más moderno, entonces te aconsejamos que optes por los Anillos Midi con formas geométricas, o los que hacen un guiño a la naturaleza (con forma de luna, de sol…), o los que tienen los colores más llamativos; un truquito: Pinta tus uñas de algún color vivo para que los anillos sean bien vistosos.  

Si quieres lucir un estilismo de lo más moderno esta temporada, no dejes pasar por alto el complemento de moda; el anillo midi llega con fuerza y lo hace para quedarse ¿ya has escogido tus midi-rings? Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir los mejores anillos de moda.  

ESCRITO POR: Beatriz Martinez-Campos http://www.ellahoy.es  


  Escríbenos